Al son del Mueble

martes, 29 de marzo de 2011

CÓDIGO MUEBLE...✎

Hace algunos años nuestro amigo Mueble bajo la influencia del alcohol decidió inventar un código que le ayudara a distinguir sus dos pares de calcetines, su grado de alcoholismo le provocó un daltonismo temporal por lo que no diferenciaba el rojo del gris. Así que basado en el código de barras, Mueble combinó un poderoso algoritmo, con tony, oso negro, azúcar, jugo de gumibayas, tequila Don Ramón y una pizca de sal y sin saber lo que hacía Mueble inventó el conocido código QR. sus primeros esfuerzos fueron algo como esto...


Afortunadamente para Mueble y todos nosotros solo fue solo un bug que se corrigió a tiempo y sirvió de inspiración para una famosa película de ciencia ficción (pero ese es tema de otro post).

Para cuando Mueble se dio cuenta de las múltiples aplicaciones de su invención alguien más se adjudico el trabajo, Mueble paso sin pena ni gloria y ahora es uno de los códigos más famosos en todo el mundo. Así que la próxima vez que apunten su celular hacia un QR-code no olviden a su extraño creador, nuestro amigo Mueble.



Radio Mueble


A toda la banda seguidora de las frases del mueble, no olviden visitar nuestro Radio Mueble, que se encuentra en la parte superior del blog, así es estamos trabajando para ofrecerles un servicio completo en lo que respecta al tema de nuestro amigo el Mueble y como ustedes ya saben este sitio sigue en constante retroalimentación así que si tienen algún comentario o frase de Mueble que no este posteada pueden escribirnos o si lo prefieren entrar a Mueble Chat.

miércoles, 23 de marzo de 2011

TOÑITO... EL FIEL AMIGO DE MUEBLE

Como algunos de ustedes saben en México existen leyendas a cerca de los duendes, lo que contaremos a continuación es un caso verídico sobre la existencia de un duende a quien por motivos de privacidad llamaremos "Toñito" y su estrecha relación con nuestro amigo-Mueble.


Mueble conoció a Toñito en su infancia el le dijo que era amigo de la familia (el viejo truco del robachicos) Mueble pensó que Toñito le regalaría dulces como todos los adultos hacían y puso confianza ciega en Toñito sin saber lo que el destino le deparaba.
Fueron varias noches…. digo, varias las ocacciones en que Toñito abusó… de la confianza de Mueble, le pedía dinero prestado y nunca le pagaba, vendió algunas de sus pertenencias para irse a embriagar y hasta le bajo varias novias, bueno… prospectos que pensó en confesarles su amor incondicional eterno y Toñito solo uso para satisfacer sus mas perversas fantasías sexuales.
Así pasaron los años, sin embargo como en todas las leyendas existe un gran misterio pues curiosamente nadie llego a ver al dichoso Toñito...

En esta foto se aprecia a Mueble abrazando al supuesto Toñito.

Sin embargo esta historia continuará en otro post en el cual explicaremos la misteriosa desaparición de Toñito y recuerden escuchar el podcast de mueble.