Como algunos de ustedes saben en México existen leyendas a cerca de los duendes, lo que contaremos a continuación es un caso verídico sobre la existencia de un duende a quien por motivos de privacidad llamaremos "Toñito" y su estrecha relación con nuestro amigo-Mueble.
Mueble conoció a Toñito en su infancia el le dijo que era amigo de la familia (el viejo truco del robachicos) Mueble pensó que Toñito le regalaría dulces como todos los adultos hacían y puso confianza ciega en Toñito sin saber lo que el destino le deparaba.
Fueron varias noches…. digo, varias las ocacciones en que Toñito abusó… de la confianza de Mueble, le pedía dinero prestado y nunca le pagaba, vendió algunas de sus pertenencias para irse a embriagar y hasta le bajo varias novias, bueno… prospectos que pensó en confesarles su amor incondicional eterno y Toñito solo uso para satisfacer sus mas perversas fantasías sexuales.
Así pasaron los años, sin embargo como en todas las leyendas existe un gran misterio pues curiosamente nadie llego a ver al dichoso Toñito...
En esta foto se aprecia a Mueble abrazando al supuesto Toñito.
Sin embargo esta historia continuará en otro post en el cual explicaremos la misteriosa desaparición de Toñito y recuerden escuchar el podcast de mueble.

jajajajaj !!! con razon sentia una presencia extraña q nunka me pude explikr jajajaj !!
ResponderEliminar